miércoles, 24 de marzo de 2021

Siempre lo he dicho, admiro y respeto mucho

 Defender el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la legendaria Jackie Nava, es un reto que no quiere perderse Yamileth Mercado, así que espera que la riña pueda suceder en este año, con los meses de octubre y septiembre como posibilidades. Luego del triunfo conseguido el pasado sábado ante Karina Fernández, Nava hizo público su deseo de ser la retadora de la púgil de Chihuahua, una cita que le agrada a la campeona.

Siempre lo he dicho, admiro y respeto mucho a Jackie Nava, fue una de las que me enganchó para el boxeo con las peleas que tuvo con Ana María Torres, así que solamente queda esperar y que sea memorable como aquellas. Estoy en toda la disposición, pero primero tenemos que acatar la pelea mandatoria, para planear lo que viene”.

“Hemos visto a todas las rivales y la baraja es enorme, un sin fin de posibilidades, sé que voy a tener peleas importantes pero ella es la pionera y es quien merece la oportunidad por encima de cualquiera, es un orgullo y ojalá que sea bajo los mejores términos. Me impresionó la manera en que se vio el sábado, y no voy a estar conforme hasta enfrentar a lo mejor del mundo y ella es una de esa categoría”