viernes, 26 de marzo de 2021

Los ingleses se dieron un festín de goles

 Los equipos que salieron como favoritos para ganar en la primera jornada de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, sacaron sus partidos.

Los italianos inician con el pie derecho al derrotar por marcador de 2-0 a Irlanda del Norte. Italia espera calificar a al Mundial, ya que en Rusia 2018 estuvieron ausentes, pues no superaron la fase de grupos, perdiendo su boleto para la
competencia.

Suecia venció a Georgia en un emotivo partido, Ibrahimovic volvió a su Selección, entonó el himno nacional de su país y dio el pase que colocó el 1-0 definitivo para los suecos.

Los ingleses se dieron un festín de goles, enfrente tuvieron al combinado de San Marino, que fue ampliamente superado por Inglaterra, que le clavó cinco goles y no permitió ninguno en propia puerta.

La escuadra alemana se impuso por marcador de 3-0 a Islandia, los goles fueron a cargo de León Goretzka, Kai Havertz e Ilkay Gúndogan, que neutralizaron a sus rivales, que prácticamente no opusieron resistencia.

El equipo que corrió con mala suerte fue España, ya que Grecia le hizo frente y no permitió que los ibéricos se llevaran los tres puntos, dejando el partido 1-1.