sábado, 20 de marzo de 2021

la élite europea. Ya que a sus 22 años

 Kylian Mbappé está proceso de renovación con el PSG y el club galo está firme en que el delantero se quede, por eso le hicieron una oferta millonario para que se mantenga en París, puesto que retiraría a cualquier pretendiente de la puja.

Según L’Équipe, el Paris Saint-Germain le ofrece ganar 30 millones de euros brutos por temporada si firma la extensión de contrato con el club, que este año le pagarán 25 millones de euros.

El actual vínculo de Mbappé termina en 2022, pero los números del delantero francés hacen que llame la atención de los clubes de la élite europea. Ya que a sus 22 años es uno de los candidatos a tomar el trono que dejen Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

En caso de seguir con el PSG la próxima temporada, Kylian ganaría 26.6 millones de euros, ya que exista una prima que le aumenta el sueldo por cada año que se mantenga en el equipo.

Por lo pronto el Real Madrid estaría observando de cerca que sucede con el atacante, que quieren convencerlo apelando a lo que representa jugar en el cuadro blanco y que sea suficiente para que rechace las ofertas del PSG aunque económicamente sean superiores a lo que los españoles puedan ofrecer.