jueves, 18 de marzo de 2021

La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado

 La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado la sanción de Oliver Pérez, jugador de Pumas Sub 20 que fracturó a Osmar Ruiz durante el partido de la jornada 9; quien a partir de este día queda suspendido hasta el término del torneo Guard1anes 2021.

" Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF, esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruiz Chairez, infringiendo el artículo 23 del Reglamento de Sanciones de la FMF", se lee en el comunicado de la FMF.

El incidente se dio durante el partido de la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Sub 20, donde Oliver Pérez entró fuertemente por la espalda de Osmar Ruiz, enganchando el tobillo del jugador lagunero, lo que ocasionó que este saliera de cambio con su extremidad dislocada.

Hasta el momento, Pumas se ubica en la parte media de la tabla general con 15 puntos, mientras que Santos está en el lugar 11 con 13 unidades.

Fuente: LA AFICIÓN