viernes, 26 de marzo de 2021

Jesús “Tecatito” Corona ha impresionado al futbol portugués esta temporada

 Jesús “Tecatito” Corona ha impresionado al futbol portugués esta temporada, aportando tres goles y 11 asistencias en 40 partidos. Ante ello, los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes y se habla de que el Chelsea es uno de los interesados.

Algunos medios portugueses afirman que los londinenses podrían reavivar su interés en Corona después de no poder llevarlo a Stamford Bridge el año pasado. Según O Jogo a través de Fichajes, el mexicano tiene una cláusula de liberación de 21.4 millones de euros en su contrato.

Pero ese valor solo está activo hasta junio, y su precio se disparará desde principios de julio. Cualquier club que busque asegurar sus servicios tendría que desembolsar 34 mde para alejarlo del Estadio do Dragao.

Asimismo, el diario The Sun explica que los Blues aprovecharán que se medirán al Porto en los Cuartos de Final de la Champions League, para observar más a detalle al mexicano y terminarse de convencer para ir por él.

Se sabe que el Chelsea es admirador de Corona, y su agente Matías Bunge reveló el año pasado que los gigantes de la Premier League habían hablado con el exjugador del FC Twente.

"En algún momento hablamos con ellos (Chelsea). No puedo decir si es la opción A, B o C, ahora son más bien rumores. Tendremos que esperar un poco a que esto siga avanzando y a que las ligas vuelvan a empezar, y a partir de ahí ver cuáles serán los próximos movimientos porque el mercado está un poco parado”, declaró en mayo pasado.