martes, 30 de marzo de 2021

este circuito también le abrió

 Las Racers de Saltillo no son las únicas embajadoras de la capital coahuilense dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, este circuito también le abrió las puertas a Rosaura Guardiola Subealdea, quien busca consolidarse como jugadora de las Barreteras de Zacatecas.

Guardiola Subealdea disputó los dos primeros encuentros de la quinteta zacatecana, los cuales terminaron con derrota ante las Quetzales de Sejoma por 60-56 y 54-50, siendo una de las jugadoras titulares del encuentro.

Con 19 puntos, seis asistencias y seis rebotes, Rosaura Guardiola Subealdea se colocó como una de las líderes de su equipo con un promedio de puntos de 9.5, segunda mejor de las

Barreteras, 3.0 rebotes por juego y 3.0 en cuanto a promedio de asistencias.

Esta es la segunda temporada de la ex seleccionada nacional de basquetbol femenil con las Barreteras de Zacatecas, también ha tenido la oportunidad de ser parte de las Lobas de Aguascalientes, por lo que cuenta con amplia experiencia dentro del circuito.

Rosaura Guardiola Subealdea visitará su ciudad natal los días 24 y 25 de abril, cuando las Barreteras de Zacatecas se enfrenten a las Racers de Saltillo en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza, en lo que será la quinta serie de la temporada regular 2021.