sábado, 20 de marzo de 2021

Ahora de acuerdo con el periodista de economía, Alberto Aguilar

 Un rumor que se venía diciendo desde hace varios meses es que la empresa Red Bull estaría interesado en adquirir a una franquicia del futbol mexicano, esto para extender su negocio en cuanto al tema deportivo, pues tiene presencia en equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, en Alemania, Austria, Brasil, entre otras latitudes, además de su incursión dentro de la Fórmula Uno.

Ahora de acuerdo con el periodista de economía, Alberto Aguilar, ha asegurado que la marca de bebidas energéticas, famosa a nivel internacional está en pláticas para comprar a los Rayos del Necaxa y convertirla en su nueva franquicia.

" Hoy hay una negociación que está realizándose en estos momentos, me refiero a un equipo muy simbólico y muy representativo, el Necaxa, uno de los equipos más antiguos, que perteneció a Televisa y que fue líder en los años 90. Y justamente las negociaciones van para que los hidrorayos, como ahora se les conoce, sean adquiridos por la firma multinacional”, reveló Aguilar en su espacio dentro de Central FM".

" La información que tengo es que han habido negociaciones entre Ernesto Tinajero y una firma de bebidas muy cotizada de nombre Red Bull. Red Bull se ha metido en los deportes en la Fórmula Uno, tienen también un equipo en la MLS, y en ese sentido podría ir orientado a la visión de negocio en Norteamérica", veremos si se confirma la negociación”, añadió.

A pesar que el propio periodista no entró en detalles al respecto, desde el diario récord afirman que se harían con el equipo en su totalidad, por lo que debería cambiar su nombre a Red Bull, como lo ha hecho con los otros clubes que ha estado adquiriendo a lo largo de los años, de forma que el nombre de Necaxa podría desaparecer de Aguascalientes.

Con información de Futbol Total